, Argentina
-
Educere et Educare Vol. 5, N. 10 (2010): Dossiê Educação Básica e Superior: Políticas de Gestão e Financiamento - Núcleo Temático: Educação Básica e Superior: Políticas de Gestão e Financiamento
ANÁLISIS DE EFICIENCIA DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS EN ARGENTINA MEDIANTE MÉTODOS NO PARAMÉTRICOS
Resumo PDF -
Educere et Educare v. 1 n. 2 (2006) - Artigos e Ensaios
LOS INSPECTORES ESCOLARES EN LOS ORÍGENES DEL SISTEMA EDUCATIVO EN LA PATAGONIA NORTE (ARGENTINA — 1884-1957)
Resumo PDF -
Educere et Educare v. 17 n. 43 (2022): Dossiê Pessoas com Deficiência no Ensino Superior: experiências e desafios - Dossiê Pessoas com Deficiência no Ensino Superior: experiências e desafios
EDUCACIÓN ESPECIAL Y EDUCACIÓN INCLUSIVA. DEBATES Y (DES)ENCUENTROS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resumo PDF -
Educere et Educare Vol. 12, N. Especial (2017) Dossiê: Ordem e progresso: Memória, positivismo e Política - Artigos e Ensaios
UNA MIRADA ÉTICA Y POLÍTICA A LA EDUCACIÓN: PRIMEROS ESBOZOS
Resumo PDF -
Educere et Educare Vol. 15, N. 35 (2020). Dossiê: Políticas e Práticas em Avaliação Educacional - Parte I - Políticas de avaliação educacional
ACTUALIDAD DE LAS NORMATIVAS QUE REGULAN LA EVALUACIÓN Y LAS PRODUCCIONES TEÓRICAS QUE CIRCULAN DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE ARGENTINA
Resumo PDF -
Educere et Educare Vol. 15, N. 35 (2020). Dossiê: Políticas e Práticas em Avaliação Educacional - Parte I - Políticas de avaliação educacional
MEDICIÓN, RENDIMIENTO Y CALIDAD. LAS POLÍTICAS DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO EN LA ARGENTINA RECIENTE (2015-2019)
Resumo PDF -
Educere et Educare Vol. 12, N. Especial (2017) Dossiê: Ordem e progresso: Memória, positivismo e Política - Dossiê temático: Ordem e progresso: Memória, positivismo e Política
VINHO NOVO EM ODRES VELHO: RELACIONAMENTOS E NOVAS TENSÕES ENTRE A FORMAÇÃO DE PROFESSORES PRIMÁRIA
Resumo PDF -
Educere et Educare Vol. 15, N. 35 (2020). Dossiê: Políticas e Práticas em Avaliação Educacional - Parte II - Práticas de Avaliação
EVALUACIÓN SITUADA EN LA FORMACIÓN DE FORMADORES
Resumo PDF Evaluación situada en la formación de formadores